Se aprobó la Resolución N° 483/18 que pone en marcha el nuevo sistema de ingreso a la Administración pública Provincial.

 

El gobierno de Río Negro aprobó la Resolución Nº 483/18 que pone en marcha el Procedimiento para la inscripción, selección y cubrimiento de vacantes en el ámbito del Poder Ejecutivo Provincial.

El Ministerio de Economía, a través de la Secretaría de la Función Pública, implementará una nueva modalidad de convocatorias para cubrir vacantes de la Administración Pública que agilizará el proceso de postulación ya que es íntegramente digital.

El sistema implica la creación de un usuario y clave de acceso para la carga de datos personales y antecedentes laborales, los cuales pueden ser actualizados de forma permanente. Esta carga inicial posibilita concretar postulaciones. Cada convocatoria tendrá un detalle de los requisitos y la modalidad de la misma.

Para ello ya se iniciaron las capacitaciones con las distintas áreas de Recursos Humanos de la Administración pública para la nueva modalidad de inscripción, selección y cubrimiento de vacantes.

http://www.rionegro.gov.ar/download/boletin/5713.pdf

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*