Curso de actualización sobre Contrataciones del Estado

Se dio comienzo al curso de actualización en CONTRATACIONES DEL ESTADO en el marco de la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado (ECAERN).

El día 9 de Mayo del corriente año, abogados de la Administración Pública participaron del curso dictado por personal de la Fiscalía de Estado, de la Contaduría General y Ministerio de Economía (Subsecretaría de Suministros) con el objeto de analizar, evacuar consultas y coordinar criterios comunes en el marco de la modificatoria del Decreto 1737/98 realizada por su similar 123/19, y por el cual se pretende agilizar los tramites de adquisición de bienes, simplificar procedimientos y la incorporación de nuevas tecnologías.

Cabe destacar que su contenido y docentes, se encuentra íntegramente constituido por profesionales locales que se desarrollan cotidianamente en la Administración Pública y específicamente en la materia objeto de la charla; esto permite ir concretando una nueva visión en materia de capacitación apoyada desde la novel Escuela de Abogados de la Provincia.

De este primer corte participaron 60 abogados, teniendo continuidad el próximo 21 de Mayo en la sede de la Escuela de Abogados del Estado, sita en calle Albaro Barros 328, Planta Baja de la ciudad de Viedma.

Para mayor información, inscripción y consultas, podrán hacerlo a través de la Plataforma de Abogados del Estado https://abogadosdelestado.fiscaliadeestado.rionegro.gov.ar , o bien a mail abogadosdelestadofiscaliarn@gmail.com, telefono 02920- 428468/ 421365 int. 554.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*